domingo, 14 de enero de 2007

Apuntes

Pues hago un inciso para decir que si alguien me siguió en todos mis pronósticos desde que instauré la novedad del balance,obtendría un 39,45% de beneficios en sólo una semana,lo que no está nada mal.Recuerdo que cada unidad de stake son 3 €,pero a medida que vayamos sumando euros,la unidad de stake subirá.O sea,que tengo previsto subir a 5€ cada unidad de stake en el momento en el que llegue a los 300€.A día de hoy llevamos 278,90 €, o sea que queda poco para llegar a esos 300 €.De todas maneras ya avisaré cuando haga eso.Estoy seguro de que con un poco de suerte en menos de 2 meses podremos empezar a hablar de números de 4 cifras,espero que sean positivas jajaja.

También quería daros las gracias por las visitas que me haceis,desde el 29 de Noviembre que puse mi primer pick ya son casi 8000 las visitas que me habeis hecho.El primer mes hubo 4500 visitas aproximadamente y en los 14 días que llevamos de este mes ya llevamos 3500.Esto quiere decir que la afluencia va en aumento y a un ritmo de 84.000 visitas anuales,lo cual, de llegar a producirse, superaría mis expectativas con creces.


Un saludo a todos los que de vez en cuando me seguís y me apoyais.

No hay comentarios: