jueves, 15 de febrero de 2007

Cumplimos 40 días desde la instauración del balance.En estos 40 días se han quitado 236 € limpios,o sea,hemos incrementado el bankroll un 118%.La clave está en que apenas se han fallado stakes supeirores a 5 y se han cogido buenas cuotas.Para hacerse un idea,de los últimos 29 picks se han acertado 18 y fallado 11.3 de esos fallos eran stake 3,2 stake 4, 5 stake 5 y sólo 1 stake 6.La liga báltica se ha convertido en una fuente de ingresos,acertando los 5 picks que se han publicado,aunque la liga en la que más beneficios se han quitado ha sido(soprendentemente) la NBA.En el lado negativo está la Euroliga,con una pérdidas considerables debido a las sopresas de las dos últimas jornadas.

Quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado,acierte o falle los picks.Me dais ganas de seguir con esto cada vez que escribís en el tag,da gusto venir de currar y ver que la gente te felicita por acertar los picks y cuando las cosas no van tan bien me animais.Sin vuestro apoyo este blog no tendría sentido para mi,si sigo poniendo picks es por la gente que sé que de vez en cuando me sigue.En 2 meses y medio de vida que tiene este blog,he recibido más de 13.000 visitas,algo impensable cuando creé el blog.Quiero agradecer a todo el mundo el haber llegado a esa cifra y pedir perdón por los picks fallados.


Como novedad,cada fin de semana prepararé una supercombi de fútbol y basket para animar un poco la cosa.
Serán varios partidos con cuotas superiores a 1,50 hasta llegar a una cuota apróximadamente de 10@.Esta combi la publicaré el Viernes por la noche y será de satke 2,por si alguien quiere seguirme.

Recrdaros que la unidad de stake en estos momentos está en 5 €,pero al traspasar la barrera de los 500€,pasará a valer 6 €.Si alguien quiere aportar alguna idea que lo ponga en el tag o en los comentarios de esta entrada.

Gracias a todos.

No hay comentarios: