miércoles, 4 de abril de 2007

Combinada NBA




Hawks en casa de Nets(Nets -4)
Cuota 1,33



Los Nets sin bajas,sólo la de Krstic que ya lleva meses lesionado.Se están jugando la clasificación para los play offs y juegan contra unos Hawks que ya no pintan nada en esta liga y que además vienen repletos de bajas,Joe Johnson,Childress,Claxton y con un Josh Smith tocado,aunque éste probablemente sea de la partida.El hándicap es de -9,la experiencia me dice que no es bueno meterle a un hándicap tan elevado,así que yo me iré a bet365 y lo bajaré un poco,para dejarlo en Nets -4 a 1,33



Bobcats en casa de Wizards(Wizards -2,5)
Cuota 1,40




Bueno,volvemos con los impredecibles Wizards.La pasada madrugada fueron machacados los Bobcats,hoy toca venganza,aunque el equipo no está sabiendo suplir la baja de Butler,que ya se ha despedido de esta temporada por culpa de una lesión,creo que en la mano.Creo que hoy los Wizards ganarán,incluso podrían superar el hándicap que está en -6.5,pero yo reduciré ese hándicap y apostaré por un Wizards -2,5 a 1.40.Los de Washington están con las mismas derrotas que Miami,el que gane la lucha se llevará el factor cancha en la primera ronda de play offs.

20 € CUOTA TOTAL 1,87

No hay comentarios: