sábado, 30 de diciembre de 2006

NBA

1:35

Minnesota Timberwolves en casa de New Jersey Nets(Under 188)
Stake 6 Cuota 1,85

Cuando he visto esos 188 puntos me he quedado extrañado.Si la línea hubiese estado en 178 puntos o así pues me parecería más lógico,pero en un partido entre unos Nets que están muy mal y unos Minnesota que es un equipo under pues la verdad me ha extrañado mucho.Ninguno de los dos equipos tiene bajas aparte de las que ya venía arrastrando.Pues bien,me he puesto a mirar estadísticas y esto es que lo que me he encontrado.
En 6 de los últimos 7 partidos entre los dos equipos el total ha sido under.
En 5 de los 6 últimos partidos de nets en casa también fue under.
En 4 de los últimos 5 partidos de los Nets el total también fue under.
Resultado 192 Sin comentarios,11 ptos en el último minuto.

No hay comentarios: