miércoles, 27 de diciembre de 2006

NBA

1:30


Houston Rockets en casa de New Jersey Nets(Nets -5)
Stake 5 Cuota 1,86



Partido difícil de pronosticar aunque yo me voy a ir con ese -5 para Nets.Houston tiene la importantísima baja de Yao Ming y por lo que he podido leer incluso TMac se rumorea que pueda ser baja también,aunque yo doy por hecho que jugará.Por parte de nets la baja de Krstic que es también muy importante.
Nets tienen un buen equipo,para mi mejor que Houston sin Yao,ayer perdieron en Detroit pero en un partido con un final polémico,con tangana incluida al final del partido porque los Nets reclamaban una falta en el último segundo que les podría dar la victoria.Esto me hace pensar que saldrán "cabreados" y dispuestos a vengarse de la injusta derrota de ayer y como no,también a intentar a enderezar el rumbo en la liga,en la que llevan un pobre balance de 11-17 por un 16-12 de Houston.
Si miramos jugador por jugador(Kidd,Carter,Jefferson,Moore,Collins),los Nets no deberían de estar tan abajo en la tabla y hoy,aprovechando la baja de Yao Ming deberían ganar el partido y espero que salvando el handicap -5.
Las estadísticas históricas son algo favorables a Houston,pero yo me quedo con esta: :P
Los últimos 10 partidos jugador por Houston un Miércoles sólo han ganado 2.
Nets están 5-5.
Ya sé que es una tontería,pero las estadísticas están ahí.

No hay comentarios: